lunes, 26 de marzo de 2012

Lotería Nacional realizó operativo médico en sector Nuevo Amanecer

Lotería Nacional realizó operativo médico en sector Nuevo Amanecer


Santo Domingo.La Lotería Nacional, retomando parte de sus actividades de asistencia social, realizó un operativo médico y entrega de medicamentos en el sector Nuevo Amanecer, del km 17 ½ de la Autopista Las Américas.

La jornada incluyó, asistencia médica especializada en diferentes ramas de la salud y la entrega de los medicamentos recetados.

Como parte de las atenciones fueron realizadas decenas de sonografías a embarazadas y a otras personas aquejadas de diferentes dolencias.

De igual forma, un equipo de odontólogos intervino en el tratamiento de problemas dentales y practicó decenas de profilaxis dentales con la aplicación del fluor.

La jornada dispuesta por el administrador general de la Lotería, doctor José Francisco Peña Tavárez , fue coordinado por la directora de Apoyo Operativo, doctora Argentina Pichardo, junto a Carmen Fernández y Mirelis Agramonte, respectivas encargadas de farmacia y de operativos médicos de la institución.

La logística del operativo médico-odontológico de la Lotería fue dirigida por la encargada del Centro Diagnostico de la Lotería, África Méndez.

La Lotería informó que en los próximos meses otros operativos similares serán desarrollados a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution